Idea Reforma | 984.199.554 Visita www.asg2010.com

Idea Reforma | 984.199.554 Visita www.asg2010.com

Microcemento la alta decoración

TendenciasPosted by ASG Thu, February 14, 2019 09:28:59
Estar a la vanguardia es la base fundamental para poder ofrecer a los clientes los mejores resultados en sus obras. En los últimos años, pero como fuerte tendencia en este 2019 aparece como técnica de alta decoración el microcemento, un revestimiento decorativo que está compuesto a base de cemento, resinas y pigmentos minerales, por lo tanto su dureza permite la utilización sobre múltiples superficies. Una de las grandes ventajas es que no hay juntas, lo que facilita la limpieza y su estética puede ser muy variada, en primer lugar por los colores y en segundo por las técnicas de aplicación, podremos jugar con él completamente pulido, con alguna arista y con diferentes aguas. A muchos les recordará al estuco veneciano, y es cierto que se parecen, pero la dureza de este amplia las aplicaciones y durabilidad en el tiempo.



Pero sin lugar a dudas la mayor ventaja que tiene el microcemento y por eso se convierte en un producto pensado para la alta decoración, es la exclusividad, cada trabajo es único, prácticamente imposible de repetir y representa esa distinción, personalidad y diferencia. Hay que tener en cuenta que todas las aplicaciones se hacen de forma manual, por lo que aunque se pretenda imitar siempre tendremos matices que hagan cada trabajo único y diferente.



El microcemento permite su aplicación en cualquier superficie y es apto para cocinas, baños, industria alimentaria... La protección que le confieren las resinas utilizadas hace que sea muy fácil de limpiar y desinfectar, por lo tanto con su aplicación sin juntas de ningún tipo hace muy difícil la acumulación de bacterias y gérmenes con un mantenimiento muy pequeño.



Pero como todo en la alta decoración si queremos utilizar está técnica para nuestros revestimientos, tenemos que preparar el bolsillo. el microcemento está al precio de las cerámicas de alta gama y por lo tanto si la superficie es muy grande el coste también lo será.

mas información en www.asg2010.com

  • Comments(0)//blog.asg2010.com/#post4